Você que é Brasileiro, clique aqui para ver em português.

domingo, 1 de maio de 2011

Comunicaciones golea a Peñarol y va a semifinales contra Heredia

En un partido totalmente  dominado por los albos que aprovecharon la localía y  pudieron  hacer mucho más abultada la  goleada, frente a un Peñarol  que llegó a la capital con el 1-0 en contra, lo que les obligaba a buscar una anotación que les diera vida, sin embargo fueron los albos los que ampliaron la ventaja y encontraron la tranquilidad para liquidar la serie.
José Contreras  abrió el marcador a los cuatro minutos de manera magistral a pase de Montepeque, 30 minutos más tarde, Dwigth Pezzarossi  hizo el segundo tanto  de soberbio cabezazo, tras pase de saque de banda del panameño Machado.

Con el 2-0 se fueron al descanso, sin saber que en la segunda mitad aparecerían cinco goles más. Jairo Arreola amplió la ventaja al 46, Iverton Paes hizo el 4-0 de tiro libre al 67, mientras que el recién ingresado Carlos Discua   aportó doblete al 68 y 73.

Hernán Sandoval  cerró la cuenta al 85 para colocar el 7-0 definitivo.
Óscar Martínez portero de Peñarol fue figura para su equipo e impidió que la goleada fuera más amplia a favor de los albos, que ahora enfrentarán a Heredia en estadio aun por definir, debido a que el Cementos Progreso y el Mateo Flores están ocupados el miércoles y jueves próximos, por lo que podrían jugar en Antigua.

''Vamos a ser campeones con todo el honor y el espíritu de trabajo en equipo''

Nenhum comentário:

Postar um comentário